Seleccionar página

El pasado 28, 29 y 30 de septiembre se celebró el aniversario de Kat Von D Beauty en la Puerta del Sol de Madrid. Belin firmó en vivo las obras y estuvo acompañando a la estrella estadounidense en el Meet&Greet mientras saludaba y firmaba autógrafos a los fans. Sephora contó con Belin para realizar las obras de grandes dimensiones que conformaban el lugar. 

Madrid, 1 de octubre de 2016. Belin formó parte del aniversario de la firma de maquillaje y cosméticos Kat Von D Beauty, una línea diseñada por la famosa tatuadora Kat Von D para Sephora. El evento se realizó en la Puerta de Sol de Madrid los días 28, 29 y 30 de septiembre donde se construyó un espacio de maquillaje y arte a cargo de Belin. Las obras del artista linarense decoraban el recinto; la primera, un retrato de Kat, y la otra , el rostro de la ganadora de un concurso de Instagram.

El día 28, Belin firmó en vivo las obras y el día 29 acompañó a la célebre tatuadora mientras conocía a sus fans. Más de cien personas esperaron varias horas en largas colas que recorrían la Puerta del Sol. Esta plaza vivió por primera vez un evento de tales características. La instalación se convirtió en una gran obra de arte urbano que coexistía con las sesiones de maquillaje gratis que alojaron Shephora y el Meet&Greet con la estrella estadounidense.

Puerta de Sol. Kat Von D. Belin. Foto Karen Bujes

Foto Karen Bujes.

La relación de Belin y Kat Von D viene de 2008 cuando pintó el estudio de tatuajes de Los Ángeles, High Voltage Tattoo. Y desde entonces, tres viajes más a Estados Unidos para actualizar la fachada del estudio. La relación se ha afianzado hasta poder compartir juntos este aniversario de la línea de maquillaje Kat Von D Beauty que ha alcanzado los puestos números de uno de ventas en España en tan solo un año. Una unión apreciada por Seohora; el arte de Kat Von D unido al de Belin, considerado ya como uno de los mejores artistas urbanos del mundo y del hiperrealismo.

 

09-murales

19-murales

 

Nota de prensa en PDF. Kat Von D y Belin para Sephora

 

Para más información / For Futher information

Karen Bujes

Jefa de Prensa

prensa@belin.es

 

María Jesús Belinchón

Personal Assistant

belinasistente@belin.es

BELIN

www.belin.es

C/Zambrano, 39.

Linares (Jaén). 23700.