Seleccionar página

Belin arrasa en Linares, con su nueva creación de arte.

El Artista Internacional Miguel Ángel Belinchón Bujes más conocido como Belin, inauguró el pasado viernes día 15 de enero una exposición en la galería Cristóbal Bejarano de su ciudad natal, contando con la colaboración de Juan Pablo Tito para la creación de cerámicas expuestas en la sala.
Por primera vez se pudo contemplar una galería de arte tan llena y rebosante de gente que quiso acompañar al artista en su primera exposición individual en una galería de Linares, viniendo gente de Castellón, Valencia, Madrid y de la provincia de Jaén.

Orgulloso de ello Belin dedicó unas palabras;
“Fue una noche mágica, no tengo palabras para agradecer a la Galería Bejarano por brindarme la oportunidad de enseñar mi arte a todos mis paisanos, a mis amigos, a mi querida familia, fue un éxito personal, el sentir tanto calor humano me hizo tener más aun los pies en la tierra.
Un millón de gracias a todos por venir, tanto si entrasteis como si no…”

En la actualidad este Artista ya tiene un amplio currículum, reconocido mundialmente por su técnica hiperrealista al spray, sin la necesidad de utilizar cuadrículas, proyectores ni plantillas, el perfeccionamiento de una técnica que le diera el reconocimiento del que ahora goza, revela sin duda la práctica y perseverancia de un artista entregado a su arte y su visión.

Sus piezas tanto esculturales como pictóricas se han exhibido por toda España y más de medio mundo, tanto en museos, galerías y paredes. Ha pintado para firmas como Dockers, Carhartt, Sephora y para profesionales del tatoo como kat Von D “High Voltage” de LA, futbolistas del Real Madrid, periodistas, actores, Dj, etc.

En este video os mostramos como fue la noche con el creador de “AMORFOBIA”, grabación realizada por Karen Bujes.

https://www.youtube.com/watch?v=v4FcA6mhHrc

El vídeo también puede verse en el canal de youtube de Belin Oficial.