Seleccionar página

EL ARTISTA MIGUEL ÁNGEL BELINCHÓN “BELIN” PREPARA UNA GRAN EXPOSICIÓN ESTA PRIMAVERA EN “EL HOSPITAL DE SANTIAGO” DE ÚBEDA

LA EXPOSICIÓN MÁS COMPLETA DE BELÍN EN ÚBEDA A PARTIR DEL 31 DE MARZO

Linares, 15 de Marzo del 2016.- El próximo 31 de Marzo la ciudad de Úbeda acogerá una de las mayores muestras del artista plástico Miguel Ángel Belinchón “Belin”.

La exposición se enmarcará dentro del mítico Hospital de Santiago de la ciudad, en las dependencias que corresponden al Pintor Elbo, en la conocida sala azul.

Hasta allí se trasladará gran parte del artista de Linares para que todos los amantes de la pintura puedan deleitarse con la obra del joven “Belin”.

El artista ha acordado el montaje de lo que puede ser su obra más completa, ya que cuenta con piezas de diferentes épocas, estilos y técnicas. Piezas que forman parte de colecciones como “Eterna Juventud”, “Esclavitud”,”Belin vs Warhol” o su más reciente colección “Amorfobia”.

Sin ninguna duda una muestra que no dejará indiferente a nadie, en la cual el artista muestra su evolución pictórica a lo largo del tiempo, un tiempo que a pesar de su juventud es ya bastante extensa.

El propio artista la ha definido como una obra donde se muestran un sinfín de matices y sentimientos humanos recogidos en cada uno de los cuadros, estas han sido las palabras del artista: “Amigas y amigos, la emoción me abraza en esta ocasión, os presento la que hasta la fecha será mi exposición más completa, atrevida, original, loca, pasional, dulce, romántica y auténtica que he inaugurado en mi vida. Con las lágrimas pintándome los ojos os digo que esta exposición será un antes y un después en mi carrera. He descubierto con el paso de los años que lo más importante es trabajar con amor, un amor al arte sublime, una pasión desbocada por la vida.
Una muestra con diferentes matices de sabor donde lo que he querido resaltar mi amor por mi arte. Quizás suene pretencioso, pero es la pura verdad”.

Y ante esta gran declaración de amor por su trabajo ¿quién se puede resistir? Nosotros desde luego no, simplemente recordar que la exposición permanecerá abierta desde el 31 de marzo hasta el 30 de abril.