Seleccionar página

La galería de arte contemporáneo Banus Gallery situada en Puerto Banús ha escogido Belin como parte de su exposición este agosto junto con dos obras antiguas. La inauguración será el próximo jueves 4 a las 8 de la tarde.

 

Madrid, 2 de agosto de 2016. Una de las obras de inspiración retro de la colección “Belin VS Warhol” dedicada a autorretratos del propio artista linarense ha sido escogida para la inauguración de una exposición de arte en Puerto Banús en la galería Banus Gallery destinada a arte contemporáneo. A este autorretrato de Belin se unirán dos obras más pertenecientes a una colección de 2006 de cuerpos femeninos desnudos, dos obras que no llegan a ser provocadoras sino insinuantes realizadas en escala de grises.

_MG_5003 copia 2

_MG_5002 copia 2

Las tres obras de Belin escogidas están pintadas en spray, una técnica que le ha valido para coronarse como uno de los mejores artistas de arte contemporáneos y de hiperrealismo del mundo. Olivier Ouaknine, encargado de Banus Gallery, ha explicado que ha escogido a Belin porque lleva siguiendo su trabajo desde hace tiempo y le sorprende su evolución en su técnica hiperrealista realizada con spray.

Banus Gallery situada en la Avenida José Banús en el Edificio Málaga en el local 2G inaugurará la exposición titulada Urbanus el próximo 4 de agosto a las 8 de la tarde. Los turistas y visitantes de Marbella y Puerto Banús podrán disfrutar de Belin y de otros artistas como Okuda San Miguel, Uriginal, Zález o Alice Pasquini hasta octubre.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 11.39.12

 

Nota de prensa Puerto Banus

 

Para más información / For Futher information

Karen Bujes

Jefa de Prensa

prensa@belin.es

BELIN

www.belin.es

C/Zambrano, 39.

Linares (Jaén). 23700.